jueves, 26 de mayo de 2011

Apertura de VirtualGallery.com

Estimados amigos, nos complace anunciaros la reciente apertura del sitio Web VirtualGallery.com, proyecto de Red Social de arte y artistas 3.0. Virtual Gallery es una galería de arte virtual -en 3D- que incorpora las últimas características de las web 3.0, centrada en la venta, promoción y difusión de arte contemporáneo. 



Un sitio web social que permite a los artistas mostrar a los visitantes sus obras de forma gratuita mediante la creación de espectaculares salas de exposiciones 3D. Una sensación de inmersión total en un espacio dedicado por completo al arte, pensado especialmente para la promoción y comercialización de las obras de nuevos artistas. 



Su propósito es crear una comunidad virtual centrada en la actividad artística contemporánea y dotarla de los servicios que requiera en su desarrollo, ofreciendo a los diversos agentes implicados en el sector del arte una avanzada herramienta de comunicación. 



Tiene un enfoque lúdico y pedagógico con áreas que incluyen un “Sistema de recomendaciones” pensado para encontrar obras a tu gusto, o el “Buscador de obras” que te permite combinar criterios, para encontrar lo que te apetezca. El objetivo es acercar el arte actual al gran público de la red. 



El sitio ofrece a los expositores avanzados servicios destinados a la promoción y venta de las obras como salas prémium, inauguraciones y paquetes de visitas-extra. Y a los compradores de arte un sistema de compra mediante un proceso sencillo, seguro, y bajo permanente soporte y supervisión. 

Os invitamos a visitar el site: www.virtualgallery.com

Jaime G. Lavagne, director de Mercart, es el Comisario Jefe de este nuevo sitio Web. Para solicitar información acerca de Virtual Gallery, podéis contactar con él a través del correo electrónico: jaimelavagne@virtualgallery.com 

1 comentario: