jueves, 16 de junio de 2011

Incubarte 2011

El festival Incubar(te), concebido con el objetivo de desarrollar un punto de encuentro cultural y festivo apto para todos los públicos, cumple su cuarta edición proponiendo la investigación, promoción y difusión de las nuevas tendencias artísticas referentes a la imagen en un ámbito urbano.

La programación incluye pintura, artes plásticas, fotografía, videoart, mapping, además de todo tipo de arte que proponga una visión original y creativa de la imagen.
 
La voluntad de Incubar(te) es facilitar espacios de exposición a los artistas, establecer una red abierta en la que difundir su obra y, a su vez, ofrecerles la oportunidad de darse a conocer y tener contacto con otros creadores y profesionales; y su finalidad, crear un espacio de encuentro fértil y obtener repercusión en el extranjero como un núcleo artístico vivo. 

En esta cuarta edición del festival queremos destacar la participación de artistas como Rebeca Plana, en la categoría de pintura, César Ordóñez, en la categoría vídeo, Javier Marisco, en fotografía, OPN Estudio, en escultura-instalación, entre otros. Las propuestas serán valoradas por un jurado compuesto por profesionales del sector, como Jaime González Lavagne, director de Lavagne & Asociados, además de representantes de galerías de arte nacionales e internacionales.


REBECA PLANA. Objeto lienzo: colchón, amor y perjurio. 190x165; mixta sobre colchón


Más información: http://www.incubarte.org/?page_id=318
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario