viernes, 14 de enero de 2011

Buscamos obras de arte, ¿las tienes?

Estrenamos blog. ¡Bienvenidos!
 
Muchos llegáis a través del enlace de mercart, nuestra tienda online, y ya nos conocéis. Para los que nos visitáis por primera vez: mercart es una galería de arte virtual creada en el año 2004 cuya finalidad es la promoción del Arte Contemporáneo, especialmente a través de diferentes soportes, principalmente pintura, obra gráfica y fotografía.

Hemos decidido crear este blog para establecer con vosotros una comunicación más directa y fluida, informaros de las novedades de mercart, e intercambiar experiencias y opiniones sobre el mercado del arte.
 
Como sabéis, mercart ofrece la posibilidad de comprar y vender obras de arte. Buscamos obras de los siguientes autores y movimientos:
 
- Pintura de la Escuela de Leipzig  (especialmente Neo Rauch)
 
- Esculturas recientes de Jaume Plensa, tamaño no muy grande y de época reciente, especialmente con letras.
 
- Obra gráfica original y piezas singulares de grandes firmas de proyección internacional, modernas y contemporáneas de autores como Picasso, Tápies, Miró, Chillida, Saura, etc.
 
Si  tenéis interés en vender y podéis facilitarnos acceso a alguna de estas piezas, por favor, no dudéis en contactar con nosotros (mercartonline@gmail.com).
 
Os recordamos nuestras direcciones:
 
skype: mercartonline


Saludos cordiales y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario